PROMISOL premio PIMEC 2010

promisol-pimecPremio a la Innovación

 

Los príncipes de Asturias, don Felipe y doña Leticia, presidieron el 7 de Junio de 2010 la gala anual de Pimec, durante la que se entregan los Premis Pimec, que reconocen la labor de las empresas en ámbitos como los valores empresariales y la competitividad en diferentes sectores. Entre las compañías galardonadas en la actual edición se encuentra PROMISOL, S.A.

 

Promisol, S.A., es una empresa, que se ha volcado en los mercados internacionales y, la exportación es su gran fuente de ingresos. Entre el 68% y el 70% de su facturación llega de la exportación. En África vende en Túnez, Marruecos, Egipto y Sudáfrica, en Oriente Medio a Jordania, Siria y Kuwait, en Europa Italia, Grecia y Portugal, mientras que su mayor participación está en Latinoamérica, en la que a formando Promisol Centroamérica, S.A., participando directamente con Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Salvador, Belice, Panamá y República Dominicana, además de México, Ecuador, Argentina, Chile. Ha creado alianza empresarial con Paraguay y Uruguay, mientras que con Estados Unidos tiene transferencia tecnológica.

 

POR TODO LO DESCRITO, PROMISOL HA SIDO GALARDONADA POR LA PATRONAL DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA CATALANA PIMEC EN EL MARCO DE LA 13 EDICION DE LOS PREMIOS PIMES 2010.