Política de calidad

 

La Dirección de PROMISOL|sa, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos para la nutrición vegetal, considera la calidad como un factor estratégico en el mercado actual para conseguir el reconocimiento de nuestros productos a nivel nacional e internacional y satisfacer a nuestros clientes. Por ello, se compromete a establecer, implementar y mantener actualizada una política de calidad que apoye su dirección estratégica mediante un sistema de gestión de la calidad conforme a la norma UNE EN ISO 9001:2015 como herramienta para :

 

-         Conseguir la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 

-         Cumplir con todos los requisitos que nos sean aplicables a razón de nuestra actividad, ya sean éstos legales, contractuales o de cualquier otra índole.

 

-         Mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad en búsqueda de un mejor desempeño de nuestros procesos y actividades.

 

-         Proporcionar un marco de referencia para el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad.

 

-         Facilitar el nivel de formación necesario para el eficiente desempeño de las funciones y tareas de nuestro personal.

 

-         Evaluar los riesgos de todos nuestros procesos para prevenir y/o evitar posibles desviaciones del sistema de gestión de la calidad.

 

Consecuente con la decisión y voluntad expresada, la Dirección de PROMISOL|sa se compromete a proveer a la organización de los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios para el desarrollo e implantación del sistema de gestión de la calidad y la consecución de su política, la cual se revisará anualmente con el fin de verificar si es apropiada al propósito y contexto de la organización.

 

Esta política tiene carácter público, estando a disposición de las partes interesadas pertinentes, y es comunicada, entendida y aplicada dentro de la organización, siendo la calidad un objetivo y una responsabilidad de todos los empleados, quiénes deben ser conscientes de la importancia de sus actividades y de su contribución al logro de los objetivos.

 

Nuestro agradecimiento al apoyo de esta política por parte de todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

banner 001

banner 002

banner 003

banner 004

Presentación corporativa

presentacion-corporativa-promisol

Ver Presentación