La calidad no es una opción. Desde sus inicios, la dirección de la compañía contrajo un firme compromiso con ofrecer tanto productos como servicios de máximo nivel.
Para garantizar productos de calidad empleamos materias primas de calidad técnica, de mayor pureza que aquellas de calidad agrícola. Asimismo, controlamos exhaustivamente nuestros procesos de fabricación, basados todos en química suave, con reactores abiertos y a temperatura ambiente.
La compañía se apoya en la certificación ISO 9001:2015 para conseguir un enfoque centrado en el cliente, mejorar el liderazgo dentro de la propia empresa y sistematizar la mejora continua.
Estamos certificados por
POLÍTICA DE CALIDAD
La Dirección de PROMISOL, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos para la nutrición vegetal, considera la calidad como un factor estratégico en el mercado actual para conseguir el reconocimiento de nuestros productos a nivel nacional e internacional y satisfacer a nuestros clientes. Por ello, se compromete a establecer, implementar y mantener actualizada una política de calidad que apoye su dirección estratégica mediante un sistema de gestión de la calidad conforme a la norma UNE EN ISO 9001:2015 como herramienta para:
Conseguir la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Cumplir con todos los requisitos que nos sean aplicables a razón de nuestra actividad, ya sean éstos legales, contractuales o de cualquier otra índole.
Mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad en búsqueda de un mejor desempeño de nuestros procesos y actividades.
Proporcionar un marco de referencia para el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad.
Facilitar el nivel de formación necesario para el eficiente desempeño de las funciones y tareas de nuestro personal.
Evaluar los riesgos de todos nuestros procesos para prevenir y/o evitar posibles desviaciones del sistema de gestión de la calidad.
Consecuente con la decisión y voluntad expresada, la Dirección de PROMISOL se compromete a proveer a la organización de los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios para el desarrollo e implantación del sistema de gestión de la calidad y la consecución de su política, la cual se revisará anualmente con el fin de verificar si es apropiada al propósito y contexto de la organización.
Esta política tiene carácter público, estando a disposición de las partes interesadas pertinentes, y es comunicada, entendida y aplicada dentro de la organización, siendo la calidad un objetivo y una responsabilidad de todos los empleados, quiénes deben ser conscientes de la importancia de sus actividades y de su contribución al logro de los objetivos.
Nuestro agradecimiento al apoyo de esta política por parte de todos.
Dirección PROMISOL
"Financiado por la Unión Europea –NextGenerationEU"